ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE.
Señor mio y Dios mio, te agradezco por tomarme en tus manos y también por sentir que estoy cuidado y protegido por ti.
Es eso lo que necesito y me ayuda a vivir en medio de tantas situaciones problemáticas de hoy. Al anochecer cuando estoy cansado de toda la jornada, me aquieto y busco descansar. Por eso te ruego que me mandes a tu espíritu consolador. Y me llenes de tu paz para no tener pesadillas ni insomnio.
Que tu Espíritu Santo me dé serenidad, consuelo, paz amor y me haga entender que tu actúas en medio de todas las situaciones que tengo. Gracias por que siempre estas conmigo y eso me alegra mucho.
Apago mis ojos con la seguridad de que los tuyos están encendidos vigilando mi sueño y protegiéndome.
Gracias porque sé que estas actuando en el corazón de todos aquellos que buscan perjudicar a sus hermanos. Se les olvida ser solidarios y amorosos con todos. Mañana sera un nuevo día de bendición, el nuevo mes sera de bendición, y lo voy a vivir en tu presencia.
Te quiero pedir que en este momento me bendigas abriendo caminos de amor. De paz, de salud y de prosperidad para mí, sabes que mañana tendré muchas actividades. Y que en todas ellas voy a necesitar de tu ayuda.
De manera especial te quiero pedir que me des las palabras oportunas. Para así bendecir a todos aquellos con los que me encuentre y con los que tenga que entablar relación en la construcción de mi proyecto personal.
Te suplico, mi Señor, que me des la oportunidad de dormir en paz y de recuperar todas las fuerzas gastadas en el día de hoy. Tú me haces importante amándote y dándome siempre nuevas oportunidades.
AMÉN.