ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

Señor mio y Dios mio nuevamente estoy aquí con muchas ganas de hablar contigo. Estoy cansado luego de una largas actividades el día de hoy. También estoy porque he tenido ideas en la cabeza que no me dejan estar en paz. Por eso voy hacia ti esta noche. vuelvo a estar frente a Ti para pedirte perdón por todo lo que no hice bien, por las palabras que no debí decir porque dañaban y maltrataban.

ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

Aquí en la intimidad de mi habitación, en el silencio y la soledad. Para decirte que te quiero a mi lado. Te pido auxilio en estos momentos, quiero tener esa paz que es auténtica vida en libertad. Esa paz que esa que he unido a Ti, perdido por no saber manejar mis pensamientos y por permitir que muchas cosas externas me afecten.

Perdóname por las cosas malas

Ofrezco en esta noche Señor,  perdón de todos los pensamientos negativos que consentí en mi mente. Y que me hacen creer que no soy capaz de continuar dando la batalla. Te pido perdón porque estoy arrepentido y porque sé que Tú me amas y me perdonas todo siempre. Gracias por hacerme sentir importante para Ti y por dejarme reconciliar conmigo mismo y, sobre todo, contigo, mi Dios.

Te pido que esta noche te acerques a mi y me  limpies el corazón; ayúdame a entender tu voluntad, aceptarla y vivir a tu manera necesito de tu paz y tu perdón para continuar el camino.

Quiero relajarme Señor, para tener un gran día mañana y poner mi vida al servicio de los demás, desde mi profesión o desde cualquier actividad que vaya a desarrollar.

Suplico que me ayudes a no fallar; que pueda crecer y saber qué cosas no están bien en las relaciones con los demás. Te amo y te doy gracias por dejarme dormir tranquilo.

Amén.